lunes, 24 de febrero de 2014

Trucos Para Bajar De Peso Mas Rapido

Hoy os traemos una serie de trucos que os ayudaran a perder esos kilos mas rapido.Son sencillos consejos que si los hacemos servir nos marcaran la diferencia.








Esta claro que para bajar de peso debemos ingerir menos calorias de las que consumimos,alrededor de 500 calorias menos distribuidas a lo largo del dia y sumando ejercicio,como por ejemplo caminar 30 minutos diarios,esto nos ayudara a perder almenos 1 kilo por semana.
A continuacion os dejamos con unos cuantos consejos mas.
1-Empezar siempre con una ensalada:
Siempre que empezemos comiendo ensalada conseguiremos saciar el hambre sin ingerir calorias quiza altas en grasas.No hay que empacharse a comer ensalada ya que tenemos que dejar sitio para,la pechuga a la plancha o el pescado.Recordar que la ensalada es un buen aliado,pero no el unico.
2.Primero las proteinas
Es mejor comer despues de la ensalada las proteinas,como pescado,carne,claras de huevo etc..y dejar un poco de espacio para los carbohidratos,tambien necesarios por supuesto,pero el orden deberia ser ese.
3.Ejercicios Cardiovasculares
Importantisimo moverse mucho,no hace falta machacarse en un gimnasio o correr 10 kilometros diarios tranquilas,lo importante es moverse,ir caminando en vez de transporte publico o coger el coche.Almenos 30 minutos al dia,eso si seguidos.
4.Beber agua en abundancia.
Hay que beber 2 litros de agua al dia para ir eliminando y limpiando el organismo,podeis beber un vaso de agua cada hora y vereis que facil os acabais los dos litros.
5.Comer en pequeñas cantidades.
Importantisimo!Tenemos que comer en pequeñas porciones y mas seguido,nunca podemos acabar la comida con la sensacion de estar llenos,hay que ir distribuir las calorias.
6.Pan Integral
El pan integral tiene que ser el que usemos normalmente,aporta fibra y menos carbohidratos.
7.Cepillarse los dientes.
Aunque parezca que cepillarse los dientes solo es sinonimo de higiene bucal,el cerebro interpreta ese hecho como el fin de la comida,y esto nos ayudara a no pensar en el picoteo tanto.
8.Comer Manzanas.
Comer una manzana almenos antes de cenar es ideal no solo por la fibra que contiene,sino porque nos saciara un poco mas y nos iremos a dormir sin llenarnos en la cena.Recordar una manzana y luego comer,no solo una manzana y a la cama.
9.Lacteos Desnatados.
Cada dia debemos consumir lacteos ya sea,en leche,yogurt o queso,pero deben ser descremados o desnatados.
10.Dormir Mas.
Ya se que es dificil en los tiempos que corremos hoy en dia,pero si podemos dormir 8 horas seguidas y no hacer siesta seria mejor que dormir 6 y luego tumbarse despues de comer.
11.Camina con el movil.
Este es un pequeño truco que yo hago siempre,parece otra tonteria pero nunca viene mal para nuestro cuerpo.Caminar por el pasillo o por la calle mientras se habla por movil puede acumularnos hasta 20 minutos de paseo,a que si?.
12.Cuidado Con el Alcohol.
No digo que no probemos el alcohol,si sois de combinados os aconsejo que los elimineis y lo canvieis por alguna cerveza,ya que aporta muchas menos calorias.Lo genial seria no tomar alcohol,pero no es cuestion tampoco de suprimirse todo.El placer de una cervecita fresquita en verano o porque no invierno seguro que nos hace mas bien que mal.

Bueno ya os he dejado unos cuantos consejos mas,que nos ayudaran a perder esos kilitos,no os preocupeis la constancia siempre da buenos resultados!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario