sábado, 22 de febrero de 2014

Dieta Para Bajar Barriga Rapido

Tener un vientre plano parece muchas veces imposible,pero con dedicacion y constancia los resultados son sorprendentes..Hoy os enseñamos una dieta que os ayudara a reducir esa barriga que tanto nos cuesta.



Primero tenemos que saber que parte de nuestro cuerpo es la que mas grasa acumula y luego actuar sobre ella.
Las mujeres solemos concentrar la grasa en las caderas,las piernas y el abdomen.Los hombres suelen tener como principal cumulo de grasa la barriga.
Muchas mujeres nos quejamos de varios puntos de nuestro organismo que parece que acumulen grasa siempre,hagamos la dieta que hagamos.Cuando hacemos una dieta estricta,la cara y los pechos son los primeros en desacerse de la grasa,luego los brazos y las piernas,pero el abdomen siempre parece un tema aparte,es el lugar de cuerpo que mas tarda en eliminar las grasas.
Como nada es imposible si se tiene la constancia y dedicacion hoy os traemos una dieta que combina proteinas y carbohidratos,que junto con ejercicios aerobicos nos ayudara mucho a perder la grasa saturada que tenemos acumulada en nuestra cintura.

Dieta para disminuir la grasa acumulada

Desayuno:2 Huevos duros mas yogurt desnatado con trozos de fruta natural y 4 frutos secos como pueden ser almendras,cachuetes o nueces que nos aportaran energia  y la grasa buena que e cuerpo necesita.
-A media mañana podemos comer un trozo de queso descremado mas una manzana.
Almuerzo:Pondremos media taza de arroz integral hervido sin sal y la mitad de una pechuga de pollo sin la piel,por supuesto a la plancha.Todo ello lo podemos acompañar con una ensalada de lechuga con cebolla y tomate aliñandola con vinagre de manzana si se desea.
-A media tarde comeremos unos 2gramos de proeinas,por ejemplo,atun al natural,claras de huevo o una barra de proteinas acompañada de dos platanos.
Aqui os aconsejo hacer los ejercicios aerobicos,sea un gimasio o en casa,almenos 45 minutos tres veces por semana.
Cena:Una patata hervida mas pescado a la plancha acompañado de brocoli o coliflor.

Como veis es una dieta sencilla que lo que pretende es cambiar el habito alimenticio mas la implementacion del ejercicio como estilo de vida rutinaria.Si os mentalizais y empezais con la dieta y el ejercicio,os aseguro que vuestra grasa incluida la del abdomen disminuira drasticamente.
Es muy importante cuando empezamos a ingerir proteinas en una dieta,acompañarla de ejercicio,ya que asi podremos alimentar nuestros musculos y el higado asimilara bien las proteinas.Recordar siempre que el exceso de proteinas sin hacer ejercicio es perjudicial para el higado.El ejercicio debilita los musculos y el cuerpo asimila las poteinas y las envia directamente a los musculos afectados,asi el cuerpo de recupera y los musculos se tonifican.Si ingerimos muchas proteinas sin quemaras haciendo deporte nuestro higado puede inflamarse.Tener siempre esto en consideracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario